SECRETARÍA DE HACIENDA PRESENTÓ ANTE LA ASAMBLEA DE BOYACÁ EL PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2018

Gráfica alusiva a la noticia SECRETARÍA DE HACIENDA  PRESENTÓ ANTE LA ASAMBLEA DE BOYACÁ EL PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2018

Octubre 10 de 2017. Este 10 de Octubre el Secretario de Hacienda Fernando Arturo Ortega presentó ante los Diputados el Proyecto de Ordenanza 026 “POR LA CUAL SE EXPIDE EL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS Y RECURSOS DE CAPITAL DEL DEPARTAMENTO PARA LA VIGENCIA FISCAL 2018”.

El Secretario explicó la destinación del Presupuesto comprendida entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre del año dos mil dieciocho por NOVECIENTOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRES MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CINCO PESOS M/CTE ($929,843,362,505).

Estos recursos tienen el objetivo de apalancar proyectos que permitan cumplir el Plan de Desarrollo planteado por la Administración del Ingeniero Carlos Andrés Amaya, Gobernador de Boyacá. Los Gastos de funcionamiento y reestructuración de la nomina tendrán un valor importante dentro de este presupuesto.

Además el Secretario de Hacienda señaló que Educación, salud, medio ambiente y vivienda serán los proyectos bandera para el próximo año. Los Diputados de la Duma Departamental realizarán un estudio concienzudo, técnico y analítico frente a este Proyecto de Ordenanza.
Los Diputados Ponentes son: Cesar López. Jicly Mutis, Ferney González, José Eliseo Bolívar.

Fecha de última actualización: Octubre 10 de 2017