SE POSESIONÓ LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DE BOYACÁ

Gráfica alusiva a la noticia SE POSESIONÓ LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DE BOYACÁ

Noviembre 29 de 2017. Este 29 de Noviembre se realizó el acto de elección y posesión de la nueva Mesa Directiva de la Asamblea de Boyacá. Con Catorce votos los postulados y quienes asumen este importante rol desde el próximo 5 de Diciembre son:

Presidente: German Tiberio Ojeda Pedraza
Primer Vicepresidente: Lifan Mauricio Camacho
Segundo Vicepresidente: Donald Ferney González.

El Presidente saliente Edgar Vidal Ulloa Hurtado, agradeció a los Diputados, medios de comunicación y comunidad en general por el apoyo y confianza brindada en este periodo, en donde señalo que se trabajó en equipo con los Diputados Jicly Mutis Isaza y José Eliseo Bolívar con esmero y dedicación en diferentes Proyectos de Ordenanza que beneficiaran al pueblo boyacense, así como su debido control político a las diferentes sectoriales del Gobierno Departamental.

Por su parte el Presidente entrante, German Tiberio Ojeda anuncio que desde el mes de diciembre iniciaran periodo de sesiones extraordinarias y que se vendrán nuevos Proyectos y programas para implementar

Fecha de última actualización: Noviembre 29 de 2017