Gráfica alusiva a la noticia INICIÓ TERCER PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS CON LA RENUNCIA DE UN DIPUTADO Y LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE ORDENAZA.

Diciembre 06 de 2017. Este seis de diciembre en Sesión Plenaria inició el tercer periodo de Sesiones Extraordinarias que se realizaran hasta el próximo 31 del presente mes, en donde el Doctor David Felipe Castillo Cárdenas presentó su renuncia al cargo de Diputado ante la Asamblea de Boyacá.
El exdiputado David Castillo agradeció a sus compañeros, la Corporación y los boyacenses por la confianza depositada en su labor y significó que el balance de lo trabajado en su periodo fue positivo y que continuará trabajando por el Departamento de Boyacá.
De otro lado el Gerente del INFIBOY Jorge Herrera presentó el Proyecto de Ordenanza 038 por el cual se autoriza al Gobernador de Boyacá y al Instituto Financiero de Boyacá para adelantar procesos de enajenación de la participación accionaria propiedad del Instituto Financiero de Boyacá en la sociedad de Acerías Paz Del Río conforme a lo dispuesto en la ley 226 de 1995.
El Objetivo es que los recursos obtenidos con la venta de estas acciones se dividan 50%para el INFIBOY y 50% administrado entre el Instituto, la Gobernación, la UPTC y la empresa Productividad; destinados a impulsar la formación de lideres empresariales, teniendo en cuenta que el porcentaje de propiedad del Instituto actualmente es de un 13% equivalente a 3.299,905.002 acciones.
Este Proyecto pasa a primer debate, siendo Diputados ponentes Jonatan Sánchez Garavito y Ferney González

Fecha de última actualización: Diciembre 06 de 2017